Entrenamiento Gratuito: INTRODUCCIÓN A LA SUPERCRIANZA

"Aprovechando las capacidades de tu niño para volverlo más inteligente y feliz".

¡MUCHAS FELICITACIONES!

Iniciamos en:

¡Listo! Ahora tienes tu cupo reservado, podrás acceder aquí mismo en la fecha acordada al Entrenamiento desde la comodidad de tu hogar.

-Te recomendamos ámpliamente Agregar esta página a los "Marcadores" o "favoritos", puedes hacerlo dando clic en la estrellita en la parte superior-derecha de esta Pestaña, así:

Fecha: Primeras semanas de Julio.

Lugar: Esta misma página.

¡Nos alegra mucho que estés interesado en este material, créenos que esto nos da fuerzas para seguir aportando este conocimiento al mundo y tratando de cambiar el mundo "un bebé a la vez" .

Aún no hemos concretado bien la fecha del Entrenamiento pero si te adelantamos que serán como 3-4 clases intensivas en las cuales aprenderás mucho sobre la gran importancia que tiene para el optimo desarrollo de los niños que nosotros como padres o guías les proporcionemos una estimulación "emocio-cognitivo".

Este tipo de estimulación no debe limitarse solo al desarrollo de una sola área como puede ser la inteligencia intelectual del niño o por otro lado la inteligencia emocional, y mucho menos centrarse en un solo tipo de "inteligencia" o habilidad como podría ser la lectura, matemáticas, música, etc.

...Por el momento quedamos pendientes, recuerda estar pendiente de tu correo electrónico pues por ahí te enviaremos más información al respecto, además te enviaremos material complementario que será muy valioso para el desarrollo de tu niño, adicionalmente te enviaremos el enlace hacia esta página para que tengas guardado el enlace al Entrenamiento.

¡Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba