¡Atención! ¿Eres madre, padre o tienes a tu cargo uno o más niños?

Descubre el MÉTODO que te permitirá Desarrollar un Niño FELIZ, Seguro de sí mismo,  Equiparado con Inteligencia, Valores y Habilidades para la Vida (Todo lo Que No Enseñan en Ninguna Escuela ni Universidad),
APROVECHANDO AL 100% TU TIEMPO JUNTO ÉL.

Escrito: Jueves 12 de julio de 2018

Si estás leyendo esto, posiblemente sea porque como me sucedió a mi cuando tuve mi primer hijo, te interesa encontrar cuales son los mejores métodos en el camino de la educación y crianza de tu hijo.

O puede que algunas veces te haya sucedido que no logras comprendes el "porqué" de algunos de sus comportamientos, y que puedes hacer para ayudarle a superarlos.

En efecto, ¿No te gustaría encontrar la forma de fomentar en tus hijos:

Felicidad, autocontrol, auto-conocimiento.

Inteligencia, conocimientos y habilidades para la vida.

Recursos mentales tanto en las áreas emocionales como intelectuales.

Principios y valores morales.

Una buena autoestima, etc

...Al mismo tiempo que creas una relación y conexiones emocionales maravillosas en tu familia?

 

 

 

...PENSAR EN ESTO, ME LLEVÓ A HACERME PREGUNTAS COMO:

¿Los métodos de crianza que usamos comúnmente, serán los mejores?

¿Nuestro estilo de educación, le ayudará a nuestros hijos a aumentar su auto valoración, habilidades para la vida, valores morales, etc? ¿O en cambio los estamos perjudicando?

¿Es que no habrá algo mejor?

...Algo mejor que simplemente aplicar con nuestros hijos, lo que hemos aprendido "culturalmente", de nuestra familia, padres, etc, tal vez repitiendo patrones dañinos, tal vez desahogando traumas e incluso reviviendo heridas emocionales nunca cicatrizadas...

¡Viéndonos reflejados muchas veces a través de los ojos llorosos de nuestros niños!

¿Habrá alguna forma de cultivar la felicidad en mi hijo?

Con todo esto en mente empecé una búsqueda que en ese momento era muy personal, intensa, dura, una lucha que me costó mucho tiempo, sacrificios y noches de desvelos.

Una búsqueda por encontrar respuestas, y  el conocimiento que me diera pistas para comprender el porqué de tantos conflictos, algunos aparentemente sencillos, pero que con el tiempo son como unas bolas de nieve que se pueden volver tan grandes, que te pueden pasar aplastando incluso sin que te des cuenta.

Pistas para entender desde problemas como el llanto de un niño, hasta los más complejos como las terribles consecuencias que pueden llevar a un adolescente, joven e incluso adultos a tomar muy malas decisiones.

madre dudas crianza

...Pistas para entender desde problemas como el llanto de un niño, hasta los comportamientos más complejos como las terribles decisiones de un adolescente, que pueden ser incluso tan dañinos, como llegar a poner en peligro su integridad física, moral y psicológica o la de quienes les rodean...

Necesitaba algo que me ayudara a comprender lo que en ese momento para mi era como una especie de  "enredadera emocional", que atrapa a las familias, a las madres, a los hijos, y los presionaba, los oprime y entre más pasa el tiempo más los sofoca y envenena emocional y psicológicamente.

...Espera… ¿Pero, no le van a enseñar todo eso en la Escuela?

R:// ¡Gran error! No puedes esperar tanto tiempo para empezar a Estimular, Educar y Empoderar a tu hijo, recuerda que su desarrollo empieza desde su mismo nacimiento y casi está completado en un 80% al llegar a los primeros 7 años.

"Según recientes estudios científicos en el área de las Neurociencias se ha confirmado, lo que los grandes psicólogos siempre han dicho: Que cada uno de los patrones mentales (aprendizaje, recuerdos, sentimientos, personalidad, autoestima, gustos, deseos, VALORES, etc) que el niño vaya desarrollando y aprendiendo a lo largo de estos primeros 7 años de vida,
¡Será lo que definirá el 80% de la personalidad del adulto!"

Así que mientras tu niño aún está en casa, será una oportunidad, pero al mismo tiempo una gran responsabilidad, pues si no aprovechas este momento, ya para cuando haya llegado a la escuela, podría ser incluso demasiado tarde…

Incluso podría suceder lo contrario, que debido a esta falta de estímulos y recursos, el niño empiece a presentar problemas que en vez de atenuarse con la edad, cada vez se irán "trasladando" e "intensificando" en la siguiente etapa, como por ejemplo:malas calificaciones

...DEFICIENCIAS EN EL ÁREA COGNITIVA:

No llegar a desarrollar el 100% de potencial que podría haber desarrollado siendo estimulado.

Las clases en la escuela se le podrían hacer muy difíciles.

Problemas de concentración en clases y diversas tareas.

Dificultad para comprender y seguir indicaciones.

Malas calificaciones o bajas notas.

Dificultad para aprender a leer, (y aún peor, desinterés por la lectura.)

Baja capacidad de lectura comprensiva.

Dificultades en la escritura y dislexia.

Dificultad con las matemáticas y lógica.

Problemas para memorizar datos, historia y conocimiento.

Dificultad para comprender incluso conceptos básicos como: arriba, abajo, números, los colores, formas geométricas básicas, etc….

Dificultad y desinterés para expresar y desarrollar sus posibles cualidades artísticas como: dibujo, pintura, danza, música, etc….

...DEFICIENCIAS EN EL ÁREA EMOCIONAL:

Problemas para relacionarse correctamente con otros niños (socialización).

Problemas al relacionarse con sus hermanos o familiares.

Problema de comportamiento en la escuela.

Berrinches en la tienda.

Berrinches en la casa.

No acatar órdenes.

No respetar reglas

No respetar los límites impuestos por sus padres.

Conductas de riesgo

Falta de autonomía.

Mucha dependencia incluso en lo más mínimo.

Timidez exagerada.

Problemas de autoestima.

…Y muchos, muchos otros problemas más, que lastimosamente se van "trasladando" de una etapa a otra, incluso hasta llegar a la adolescencia y edad adulta.

Y TODO ESTO COMO UN RESULTADO DE:

A) Nunca haber estimulado al bebé o niño.

B) Haber sido estimulado de la forma incorrecta.

C) No haber sido estimulado integralmente en ambos hemisferios cerebrales, tanto en áreas Cognitivas como  en áreas Emocionales y Afectivas.

...Y es que al niño, al no haber recibido toda la amplia gáma de estímulos valiosos que le permitan desarrollarse de la forma más integral posible, se sentirá sumamente "incómodo" con cada nueva situación que se aleje de su realidad, no sabrá como afrontar este “mundo nuevo” para él ni tendrá las herramientas cognitivas ni emocionales para poder afrontarlo, carecerá de valiosas recursos necesaris a su edad.

En vez de ser una experiencia agradable para el niño, muchas de estas experiencias podrían llegar a ser experiencias desagradables, por eso es muy común ver casos  de niños para los cuales la Escuela es el peor castigo que tienen que afrontar a diario.

...Hasta que un precioso día, como una chispa de luz ¡ese relámpago de iluminación llegó!

¡El rompecabezas estaba prácticamente armado!

...Bueno en realidad aún faltaba que ordenar algunas piezas, pero prácticamente ya estaba ahí la mayoría.

Tras mucha investigación, experiencia vivida y mucha observación, esas piezas fueron siendo cada vez más claras.

¡Y SABES QUE!

...Te cuento que hoy en día ya no es más un "rompecabezas".

...Hoy en día esto es como una pintura, como una lienzo que junto a mi familia, algunos amigos, y muchas personas más que se han ido sumando poco a poco a esta "locura", hemos ido pintando, experimentando, y por fin, creada con la mezcla de los más selectos colores...

...Para juntos dar como resultado lo que ahora consideramos, nuestra obra maestra hermosamente equilibráda, ...bueno por lo menos para mi familia lo es, igualmente para muchas familias con las que hemos tenido la oportunidad de trabajar.

...Y estamos seguros de que para ti también puede serlo.

Este conocimiento o sistema; ha sido el protagonista principal de la felicidad de muchas familias, de lograr comprensión entre la pareja, paz donde antes solo había peleas y disgustos.

Se ha logrado tener una mejor comprensión del comportamiento, acciones y reacciones de los niños, lo que se traduce que nosotros podamos ser mejores padres y también en saber preparar mejor a nuestros hijos.

Y por otro lado también que los hijos logren comprender a sus padres, ¡incluso al grado de llegar a admirarlos! logrando cosas tan maravillosas como mantener familias unidas en el amor.

Gracias a esto hemos logrado tener un mejor entendimiento del comportamiento no sólo de los niños, sino también de nosotros mismos como padres, como adultos, lo que nos ha permitido mejorar en un 200% así como comprender mejor a las demás personas,  algo que sabiendo utilizar bien, puede lograr resultados muy positivos y provechosos no solo para nosotros si no también para las demás personas que nos rodean.

...Pero sabiendo que éste es un conocimiento tan valioso, ¿Cómo podríamos nosotros guardarlos solamente para nosotros y para nuestros círculos cercanos? eso sería prácticamente limitar demasiado la el potencial de este sistema, sería terrible de nuestra parte no aportarle al mundo este granito de arena, por eso fue que tomamos la decisión de ponerle un nombre.

Y el nombre que escogimos fue:

 "Supercriando a tu hijo"

Pero lo maravilloso de esto es que esta "supercrianza" no solamente va ir enfocada en los niños, sino que también a lograr un auto conocimiento de nosotros como adultos, como padres, como guías, cómo abuelos, tíos, tías, maestros, maestras, amigos, compañeros, a conocer mejor a las demás personas aunque no sean necesariamente niños, pero sobre todo nos va ayudar a darle una verdadera "supercrianza" a nuestros niños.

Esta va a dar como resultado niños más preparados por un lado a nivel intelectual, y por otro lado con muchas habilidades para la vida y sin dejar de lado la gran importancia que tiene un buen desarrollo emocional, sentimental, en valores, autoestima, y muchas otras características más positiva que es posible y necesario desarrollar en los niños.

En este curso vas a descubrir las claves para darle a tu hijo una estimulación verdaderamente integral.

>>CLIC PARA ACCEDER AHORA<<

 "Algunos Beneficios de Aplicar La Supercrianza® en tu Hijo:"

Ejercicios para estimular tanto el hemisferio izquierdo como el derecho de su cerebro.

Estimulación de las 2 áreas principales del cerebro, el desarrollo "Intelectual" y el "desarrollo y control emocional".

Sentar las "bases" en el cerebro del niño que será el "desarrollo emocional" óptimo, lo que le dará autovalía (más que autoestima) para tener el deseo de seguir aprendiendo y mejorando, a través de:

Estimulación temprana de su "inteligencia intelectual", usando ejercicios sencillos, para lograr desarrollo cerebral, conocimiento y habilidades.

Conocer a profundidad el tipo de temperamento que tiene el niño (y, para usarlo a su favor).

Aprender sobre su propio temperamento, para poder ser mejores padres o guías.

Desarrollar un mejor estilo de comunicación, la cual es la base para una buena relación familiar.

Ayudar al niño en su desarrollo y no perjuicio de su autoestima, valores y habilidades.

Conocer y potenciar los diferentes "tipos de inteligencias" que puede desarrollar un niño.

Conocer (y aprovechar) las diferentes etapas en el desarrollo del niño.

Estimulación diaria en casa.

Correcta Mentalidad y "autoconocimiento" de nosotros como padres o guías para poder brindarle una estimulación y crianza verdaderamente eficaz.

Generar tu propio estilo de crianza positiva, basado en el aprendizaje del conocimiento, de tu hijo y de ti como padre.

...Pero sobre todo:
“Aprender a estimular no solo el hemisferio izquierdo, o solo el derecho,
Aprender a estimular no solo el cerebro, si no también EL CORAZÓN.”

...Por que la verdad es que el fin último de todo esto, no es más que conseguir que como madre, padre de familia o "guía" tomes las riendas de tu vida familiar y del futuro de tus hijos para que primero sea capaz de crear y luego poder disfrutar de una relación verdaderamente hermosa junto a nuestros hijo y familia.

... Y todo este valioso conocimiento el día de hoy he decidido poner a tu disposición, lo dejo en tus manos por medio de este curso virtual,
¡Al cual puedes tener acceso hoy mismo!

...AHORA TE PREGUNTO A TI:

¿Te gustaría como madre, padre o guía ayudarle a tu(s) niño(s) a desarrollarse emocional como intelectualmente?

Sabiendo que es posible ayudarle a Desarrollar Todo Su Potencial oculto, ¿Estarías dispuest@ a invertir unos minutos al día para hacerlo?

¿Te gustaría conocer un Método para Estimular sus Inteligencias (si plural)?

¿Te gustaría ayudar a Empoderar a ti hijo para que pueda enfrentar las dificultades que a diario le planteará la vida (que para el adulto a veces son juegos pero para él son grandes desafíos)?

¿Estarías dispuest@ a practicar un estilo de crianza integral, estimulante y rica, un mejor tipo de crianza para tu hijo que la que la cultura popular y el mundo ofrece?

¿Te gustaría descubrir los verdaderos talentos de tu hijo y ayudarle a potenciarlos?

¿Que opinas de cultivar el amor por la lectura en tu niño?

¿Y de cultivarle amor por el conocimiento?

¿Estarías dispuesta a prepararlo para el momento en que tenga que enfrentarse a la Escuela y a la “vida real” y para su futuro?

¿Te gustaría enseñarle matemáticas a tu niño de forma fácil para que luego no le cueste y se le haga fácil?

¿...Y sabes qué?

Si la mayoría de Respuestas fueron un ¡Si!,
Puedes estar 100% seguro de que todo esto ES POSIBLE,
y este programa va a guiarte en ese hermoso proceso.

Hoy te presentamos el Curso:

"Supercriando a tu hijo"

>>CLIC PARA ACCEDER AHORA<<

¡HOY ES EL MOMENTO DE CAMBIAR A MEJOR LA VIDA DE TU FAMILIA ENTERA Y DAR PASO A LA CREACIÓN DE UNA GRAN HISTORIA JUNTOS!
...Ahora dime, como padre, madre o guía ¿Cual crees que sería el valor de poder lograr todas estos resultados tan positivos en la crianza de tus hijos?

¡Cientos de dólares! ¡Tal vez miles! ¡Tal vez ni siquiera tenga precio!

¡Sería invaluable!

...Pero francamente siento coraje cuando veo escuelas que se dicen especializadas en métodos óptimos para el desarrollo o la estimulación temprana, pero donde las maestras apenas les regalan una sonrisa a los niños, en cambio hasta les gritan y tratan mal, atentando a diario contra la autoestima de los niños, pero eso si, cobrando precios "élites" de hasta de unos $200 o $300 dolares mensuales.

Siento tristeza al ver que padres pagan hasta $200 dolares por psicólogos que al final lo que hacen es dañar incluso más la autoestima y valoración propia de los niños o jóvenes (que tanto trabajo les había costado construir), diciéndoles en su cara que "están mal", que tienen este u otro "trastorno", incluso recomendando cosas TAN ABSURDAS como que comprando juguetes estár "tranquilos", o incluso RECETANDO MEDICINAS para hiperactividad y otros "trastornos", simplemente con el afán de obtener las comisiones de la medicina recetada ...dejando a los padres incluso con más dudas que antes,  niños dependientes de químicos y con trastornos incluso más severos.

Hemos meditado esto muy bien y llegamos a una importante conclusión:

Al igual que tú, nosotros también algún día nos sentimos desorientados, por no tener claro el rumbo de crianza, ni estrategias ni el conocimiento de las razones y tipos de comportamientos de los niños y cómo hacer para gestionarlos y cambiarlos.

Sé perfectamente cómo te sientes en estos momentos…

Por ello, en un principio pensamos que un precio razonable era la oferta de $67 dolares mensuales, por 8 meses

¡PERO RÁPIDAMENTE NOS ARREPENTIMOS!

Lo que más queremos es que logres construir esa relación llena de amor y dicha, queremos que logres darle la mejor crianza del mundo a tu niño, por ello…

Decidimos darte acceso exclusivo a este infalible sistema, el cual ha mejorado la vida de cientos de familias en toda latinoamérica por un  pago de USD $37.00 Dolares Mensuales x 8 meses.

¡Pero espera! ...¡Por motivo de nuestro relanzamiento decidimos hacerte también un descuento del 25% si eres de los primeros en reservar tu Lugar! (Estás ahorrando $40.00 dólares mensuales)

Bajando el precio a: ¡Sólo por USD $27.00!

Queremos ofrecerte este precioso sistema por este precio tan ridículamente bajo, porque realmente deseamos que tengas una relación maravillosa y por que es una forma de aportar nuestro granito de arena al mundo construyendo familias mejores = sociedad mejor = un mundo mejor, como decía el gran Doctor Donman: ¡Empecemos la Revolución Pacífica! ...Y dejemos atrás cualquier excusa sin sentido.

Precio normal: $37.00

Oferta -25%: $27.00
(por 8 mensualidades)


>>CLIC PARA ACCEDER AHORA<<

[El curso es 100% virtual, puedes aceder desde cualquier parte del mundo
por medio de internet, acceso instantáneo las 24 horas al día]

Este es realmente un valor ridículo a cambio de la increíble transformación que puede generar en la conducta de tus hijos y todo lo que puede hacer por el bienestar de tu familia.

Además es una cantidad muy pequeña comparada con lo que podría costarte un simple seminario básico de unas 2 horas, ¡Que ni siquiera incluiría nada práctico para tu hijo!

Es una mínima inversión a cambio de resultados maravillosos para el futuro de tu hijo.

¿De qué se trata específicamente el Curso "Supercriando a tu hijo?

Aprenderás cómo Desarrollar la "Inteligencia Intelectual" de tu niño
+
Estimular y Desarrollar su "Inteligencia emocional", afectiva y auto-control.

Logrando como resultado un desarrollo integral y balanceado en el niño, sumando 2 tipos de "fuerzas", las físicas y la mentales que serán:

1) Un Excelente "Desarrollo Intelectual": Lo que le permitirá a tu hijo tener todo tipo de aprendizaje, conocimientos y "habilidades duras" como: capacidades, habilidades, técnicas y talentos, buen manejo de la motricidad fina y gruesa, oratoria, buenas calificaciones, interés por la lectura, etc...

Esto le permitirá poder "hacer bien" cosas útiles para la vida, ...Peeero, no sin antes:


2) Un Excelente "Desarrollo de la Inteligencia Emocionala": Esta será la "base sólida" de la que partiremos,  es decir un excelente auto conocimiento, gestión y control del niño sobre sus emociones, sentimientos y motivaciones, lo que lo llevará  a tener un gran compendio de "habilidades blandas" como una buena autoestima, empatía, resiliencia, motivación, liderazgo, habilidades sociales, valores morales, etc.

Esto le permitirá poder "ser" mejor persona, tener valores y poder sobreponerse a cada prueba, dificultad u obstáculo que se le presente en la vida diaria.

Así de una forma integral y balanceada,
en suma tendremos:

El "Desarrollo de la Inteligencia Intelectual"
+
El "Desarrollo de la Inteligencia Emocional"

= Un niño, joven y adulto feliz, seguro de sí mismo, con valores y
equiparado con muchas habilidades valiosas para la vida.

El Curso está compuesto de 8 módulos:

  1. Estimulando la Inteligencia y desarrollo emocional.
  2. Estimulación temprana con: Lectura y Lenguaje.
  3. Estimulación temprana con: Matemáticas y Lógica.
  4. Estimulación temprana con: Conocimiento enciclopédico.
  5. Estimulación temprana con: Motricidad gruesa.
  6. Estimulación temprana con: Motricidad Fina.
  7. Estimulación temprana con: Otro idiomas.
  8. Estimulación temprana con: Arte y Música.

En esta imagen puedes ver cómo está organizado el curso módulo a módulo:

>>CLIC AQUÍ PARA ACCEDER<<

A lo largo de cada uno de estos módulos complementaremos una estimulación en 360º grados para el niño, de una forma 100% integral, empezando por las bases que serán:

"Un optimo desarrollo de la inteligencia emocional" por medio del Módulo 1

Este desarrollo emocional le permitirá al niño ser mucho más equilibrado en su búsqueda de su satisfacción, esto permitirá que el niño sea más feliz, pues prácticamente no tendrá razones para "sentirse mal" (raras veces lo hará pero esto ya es lo normal) y en cambio vivirá una niñez mucho más plena, que si simplemente descuidáramos este aspecto.

Esto dará como resultado un buen equilibrio en su cerebro durante su crecimiento lo que será excelente sobre todo en etapas cruciales como la adolescencia, habiendo desarrollado mejor en aspectos como:

✅Autoestima
✅Indepedencia
✅Fuertes valores morales
✅Disciplina
✅Responsabilidad social
✅Empatía
✅Amor sincero por su familia y seres queridos
✅Honestidad, ...¡y un largo sin fin!

Luego seguiremos a través de cada uno de los módulos restantes (2-8) desarrollando la inteligencia y habilidades del niño a través de la:

Estimulación temprana del desarrollo intelectual y físico del niño (Módulos restantes).

Todo el conocimiento, y habilidades técnicas e intelectuales, que le van a permitir desarrollar su cerebro y procesos cognitivos de una forma óptima.

Este desarrollo de la "inteligencia intelectual" sumado a las bases que van a ser la "inteligencia emocional" y una "crianza efectiva" van a dar un resultado muy positivo en la vida de tu hijo.

...El gran error que muchas veces cometemos como padres es querernos enfocar solamente en un área,   podría ser por ejemplo la estimulación de la "inteligencia intelectual" del niño, pero dejar de lado algo tan importante como sus emociones y sentimientos estimulando también su "inteligencia emocional", o viceversa.

En este curso en cambio nos centraremos en desarrollar al niño de una forma integral, en estas 2 grandes áreas que prácticamente abarcan todo:

A) Por un lado dándole al niño herramientas, técnicas, conocimiento, inteligencia, habilidades, todo lo que sea necesario para "el hacer" del niño.

B) Y por otro lado le guiaremos para ayudarle a desarrollar un auto control sobre sí mismo, que le permitirá gestionar muy bien sus emociones y tener mejores sentimientos hacia la vida como positivismo, autoestima valores y habilidades para la vida, es decir todo lo que tiene que ver con un buen desarrollo del "ser" del niño.

En resumen lograremos:

Con la "estimulación temprana" = Habilidades para el "hacer" del niño.
Con la estimulación de la "inteligencia emocional" = Habilidades para el "ser" del niño.

¡Una increíble y armoniosa combinación de la estimulación de sus 2 hemisferios cerebrales!

De una forma armoniosa combinaremos la "Estimulación temprana"
+ el "Desarrollo de la inteligencia emocional".

Checa la "formula secreta":

Estimulación temprana+ inteligencia emocional
= "SUPERCRIANZA"

Siendo el propósito principal, desarrollar un niño más equilibrado, feliz y realmente preparado para la vida, además de poder desarrollar lazos padre-hijo mucho más fuertes para lograr la verdadera unión familiar.

...Otro grave error que cometemos muchas veces como padres es querer centrarnos solamente en una "sub-área".

Esta es solo una pequeña parte de la "Estimulación temprana" o de la "Inteligencia emocional" completa, centrándonos solamente en una pequeña "pieza", cómo podría ser:

-La lectura.
-Las matemáticas.
-Estimular solamente su desarrollo físico.
-Estimular solamente su parte artística, etc.
-No estimular ninguna.

De esta forma estaremos limitando en realidad el aprendizaje del niño.

...Pero, ¿Donde está el error?

Vamos imaginar un poco con este ejemplo:

En la ciudad hay un padre muy responsable llamado Luis, él es un excelente ingeniero, es dueño de una constructora, gana muy bien y su trabajo le fascina, su sueño es que su hijo siga sus pasos, perpetúe su empresa, así que cree que la cosa más importante que puede enseñarle a su hijo "Luisito" son las matemáticas.

Entonces estimula mucho a Luisito en esta "sub área", el niño podría aprender muy bien las matemáticas, de muy pequeño ya podría contar muy bien, conocer los números, hacer muchos tipos de operaciones aritméticas fácilmente, posiblemente hasta desarrolle gran amor por los números.

Al crecer, durante mucho tiempo su fuerte sería éste, "las matemáticas".

Pero de repente un día...

Ya convertido en joven, con 16 años, Luisito se encuentra sentado tranquilamente en la mesa de su habitación, haciendo su tarea, y entonces escribe un número "2".

...Pero de repente siente la curiosidad, y el impulso de dibujarle unas "alitas", "pico", "cola", y unos "ojos"... = ¡Es un pato!

... Y así como quien no se lo imaginó nunca,  ...se da cuenta que en verdad de lo que le llama la atención es el dibujo, la pintura, y las artes plásticas.

¡De repente todo hace clic en el Cerebro de Luisito!

Comprende porque siempre le ha llamado la atención admirar los cuadros colgados en la pared de la oficina de su padre, porque extrañamente le llamó la atención ese documental sobre la historia del arte.

Comprende por qué admiraba más la perfecta simetría, los colores y la composición estética de los edificios de enfrente (la competencia) más que la robusta construcción de los de su padre.

Así, de "la nada", descubre que lo suyo es una "vocación artística".

¡Pero hay un gran problema!

... Lo que sucede es que a pesar de que le gusta mucho, le llama la atención y le apasiona el arte, al nunca habérsele estimulado esta área cuando fue pequeño, ahora se le dificulta mucho, incluso hacer un dibujo sencillo para él es un martirio (aunque le guste hacerlo).

De esta forma lo que podría haber sido su verdadera vocación, ha sido limitada desde su misma infancia, ...por nosotros, quienes más lo amamos,  pero que no supimos conocerlo a profundidad, ni estimularlo adecuadamente.

Y menos conocer cuales eran sus necesidades, y mucho menos sus posibles vocaciones, cuales eran sus capacidades, aptitudes, hacia que vocación lo podía guiar su temperamento y cómo estimularlo para lograr un desarrollarlo integro en cada una de las área posibles que en un futuro pudiera necesitar.

¡Para eso está el Curso Online: "Supercriando a Tu Hijo"!

Eso es precisamente lo que haremos en este curso, estimular al niño en una amplia gama de habilidades y conocimientos para que pueda desarrollarse en mayor o menor grado en cada una y aún más en los que descubramos que puedan ser tus "áreas vocacionales".

Para que en un futuro esto en vez de ser una limitación para él o ella, tengan en cambio la posibilidad de poder escoger cual de todas las áreas de habilidades quieran utilizar, decidiendo por si mismo cuales áreas quieran perfeccionar.

Garantía de 15 días

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 15 DÍAS

Prueba el curso sin riesgo. Estamos segurísimos de que vas a aprovechar mucho el material y te va ayudar a comprender y mejorar la relación con tus hijos, si no quedas satisfecho, tienes 15 días de garantía desde que compras el curso y si no te devuelvo tu dinero. Lo único que te pido es que me envíes las respuestas a los ejercicios que has hecho para saber que realmente lo has estudiado e intentado aplicar.

¿Dudas? Echa un vistazo a las preguntas frecuentes:

¿Funciona si no tengo preparación previa?
Claro que si funciona, tendrás a tu disposición todo el material para aprender desde cero, pero sobre todo te darás cuenta de que es un proceso donde primero hay que sentar las bases y esto lo harás teniendo la mentalidad adecuada, para poder darle el trato adecuado a tu niño, luego será de ir mejorando hasta lograr los objetivos familiares y personales que te fijes.
¿No es caro?
¿Has calculado cuanto te puede costar ir a un centro de estimulación temprana, $120 al mes por 1 año =$1440 USD Dolares solo el primer año, sin contar gastos de transporte, largos viajes a donde se encuentren las instituciones, viáticos, horas perdidas, etc, o recibir clases directamente de un especialista, unos $200 mensuales también.
A este curso tendrás acceso de por vida, siempre que quieras acceder, además de no tener que pagar pasajes ni viáticos.
¿Cuánto tiempo necesito para hacerlo?
Podrás organizarte por ti mismo pero con unas 3-4 horas a la semana que apartes será más que suficiente para aprender las bases, luego esto te servirá para toda la vida que pases junto a tus hijos, recuerda que en la crianza cuenta cada momento de cercanía que tengas con tus hijos.
¿Cuándo empiezan las clases?
Tendrás acceso al "Aula Virtual" del curso de forma inmediata luego de realizar el pago, luego los niveles se van ir desbloqueando semanalmente a lo largo de las 4 semanas hasta completar el mes que será 1 Módulo, luego se irá liberando 1 módulo por mes, esto para evitar saturarte con la información, el curso está organizado de una forma estratégica para que aprendas fácilmente.
¿Cómo podré resolver dudas del curso?
Podrás contactarnos directamente por el correo de contacto directo, este es prioritario y te responderemos lo más pronto posible
¿Cual es el formato de las clases?
Recibirás acceso al "Aula Virtual" en linea donde estarán publicadas las clases en formato de video, organizadas por "niveles" y "Módulos".

Se irá desbloqueando 1 nivel por semana generalmente para que puedas seguir el ritmo del curso de una forma que puedas comprender y preguntar las dudas que tengas.

Adicionalmente tendrás un resumen descargable e inprimible en formato PDF para que puedas reforzar lo aprendido y tener el material a la mano.

Además, en las futuras versiones, iremos mejorando los formatos y contenido del curso con los comentarios y retroalimentación de cada uno de los alumnos.

¿Tendré acceso a las futuras actualizaciones y versiones?
Claro, tendrás acceso ilimitado a todas las actualizaciones, y mejoras de los contenidos y podrás consultarlo todas las veces que lo necesites, adicionalmente pensamos ir añadiendo contenido extra para reforzar dudas y preguntas de los Alumnos.
¿Cómo me uno al Curso?
Das CLIC al botón de “Acceder Ahora" y se abre una ventana con el "Formulario de Pago Seguro" donde podrás rellenar tus datos y pagar con tu tarjeta o con Paypal.

Una vez finalizada la compra te llegará un correo electrónico con las instrucciones para crear tu contraseña y acceder al curso, a la hora que quieras y las veces que quieras.

¿Desde que país puedo Acceder al Curso?
Puedes acceder desde cualquier país del mundo, al ser un curso online, todo el material será proporcionado online, simplemente necesitarás acceso a internet para acceder, no importa desde que país accedas, no hay límite de nacionalidad, ¡El único "límite" por ahora es el idioma pues solo estamos en español!
¿Que pasa si descubro que este curso no es para mi?
Este curso está recomendado para padres de familia que quieren mejorar su relación con sus hijos, comprenderlos mejor y hacerse comprender mejor, darles una mejor educación y aprender pautas para desarrollar su "inteligencia emocional" como su "inteligencia intelectual".

Si es tu caso, estamos seguros de que te ayudará, definitivamente.

Pero si no quedas satisfecho, tienes una garantía de 15 días de devolución del 100% de tu dinero, desde el día en que realizas el pago.

Lo único que te pido es que me envíes las respuestas a los test para ver si has hecho los ejercicios y saber que realmente has visto las lecciones e intentado aprender y poner en práctica lo aprendido.

¿Por qué no puedo acceder a todas las clases de una sola vez?
Porque está comprobado que es mucho más sencillo poner en práctica una metodología si la sigues de una forma organizada.

Además si terminas "pronto" un nivel, quedarás incluso con "ganas de más", y list@ para recibir lo que sigue, en cambio si lo intentas absorber todo de golpe, podrás abrumarte o pensar que es difícil cuando no lo es,

Este curso está especialmente diseñado para que aprendas paso a paso pero de una forma verdaderamente efectiva.

De todas formas, tendrás acceso a todo el material de por vida, por si luego quieres acceder a cualquier nivel, las 24 horas y los 7 días de la semana, a tu propio ritmo.

¿Funcionará para mi niño(s)?
Definitivamente, de hecho es lo primero que veremos, aprender a conocer las diferencias entre los distintos tipos de personalidades en el niño, para poder luego "personalizar" el modelo de educación adecuado para tu niñ@. hidden content
¿Que edad es recomendable para usar este Curso?
El Módulo 1 sobre "Desarrollo Emocional te servirá en un 100% incluso aunque tu hijo sea un adolescente, incluso te ayudará a ti mismo como padre.

Ahora los demás módulos (a partir del 2 al 8) sobre "Estimulación Temprana"; serán recomendados para niños desde el nacimiento hasta los 7 años aproximadamente, pues se tratará de aprovechar esta primera etapa en la vida del niño para estimular su potencial, habilidade e inteligencia.

Por lo tanto si tienes un hijo de "0-40 años" te bastaría con acceder al Curso y quedarte solo hasta el "Módulo 1" (Mes 1) luego me contáctas para no pagar los demás módulos pero quedarte con el acceso de por vida solo a el primero.

Pero si tienes un niño de 0-7 años, te servirá el curso completo (Módulos 1-8)."

¿Cuales son los métodos de pago?
Por el momento aceptamos 2 formas de pago diferentes:
1. Pago con tarjeta de crédito/débito/ahorros/corriente, VISA, Mastercard, Maestro, Discover, American Express, etc, por medio del Formulario de pago seguro.
2 Pago con Paypal, por medio del Formulario de pago seguro.
¿Tienes más dudas?
Envíalas al correo: info@supercriando.com, con gusto te responderemos.

¿Que esperas? ¡Aparta tu lugar en el Curso ahora mismo! Aprovecha hoy mismo mientras estás a tiempo de darle todo esto a tu hijo.

Aprovecha a brindarle todo el conocimiento, habilidades técnicas/intelectuales, sumado a las bases que serán "la inteligencia emocional" y una "crianza efectiva" para lograr como resultado un excelente desarrollo y grandes cosas para tu niño.

PD: Date prisa en acceder al Programa, 8 módulos de puro contenido de valor para el desarrollo y el futuro de tu hijo, simplemente da clic en el botón que dice “Acceder Ahora”.

PD2: Recuerda que lo mejor es aprovechar el rango de edad de 0-7 años en tu hijo, que es donde se forma gran parte de su personlidad, habilidades y conocimiento del mundo y relaciones, luego podría ser demasiado tarde.

PD3: Aprovecha la oferta de apertura del 25% de descuento del precio original y regálale a tu hijo esta oportunidad única con la cual dejarás de dudar y encontrarás una forma correcta de estimular a tu hijo para siempre.

 

 


 

Todos los derechos reservados © 2018  | Curso online: Supercriando a tu hijo | supercriando.com

Volver arriba